¿Cuánto sabes de los móviles Android más míticos a lo largo de su historia?

¿Cuánto sabes de los móviles Android míticos a lo largo de su historia?

En este test descubrirás cuánto sabes de los móviles que dieron vida a Android. HTC Dream, Nexus One, HTC Magic, Nexus 4… ¿Cómo eres de experto?

¿Cuánto sabes de Android? Hoy lo tendrás que demostrar a base de bien, que el test va justo de eso: de los móviles que dieron vida a nuestro sistema y todo lo que rodeó a Android en sus inicios. La evolución fue espectacular, pero todo tiene un comienzo.

Desde el primer Dream hasta el Google Pixel, 9 años de historia

Casi nueve años desde que Google puso en circulación el primer smartphone comercial con Android. Muy tosco en sus inicios, tanto el móvil como el sistema, pero con una ambición que se ha mantenido hasta nuestros días: llevar una experiencia smartphone de calidad sin que importe el precio del móvil. Espíritu Open Source, aunque en este aspecto Android ha ido flaqueando.

¿Cuántos de los móviles históricos han pasado por tus manos? ¿De cuáles guardas un mejor recuerdo? ¿Qué smartphone mítico se reservó un rinconcito en tu corazón androide? Todos tenemos un preferido, y la mayor parte de las veces coincide con el Nexus 5; aunque han habido muchísimos dispositivos clave más, la historia androide está repleta de momentos épicos.

El siguiente test te mide tu conocimiento Android en torno a los móviles que han hecho historia en nuestro sistema. ¿Cuál es tu puntuación? Compártela con nosotros.

(function(d, s, id){
var js,
fjs = d.getElementsByTagName(s)[0],
p = ((‘https:’ == d.location.protocol) ? ‘https://’ : ‘http://’),
r = Math.floor(new Date().getTime() / 1000000);
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id; js.async=1;
js.src = p + “www.opinionstage.com/assets/loader.js?” + r;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘os-widget-jssdk’));

La entrada ¿Cuánto sabes de los móviles Android más míticos a lo largo de su historia? aparece primero en El Androide Libre.


Source: El androide libre